¿Hay alguien que no pueda sentir celos? Todo el mundo sabe que cuanto más bella es la mujer, más caprichosa es su naturaleza. ¿Nacemos todos con ello? ¿O existe una pócima especial que provoca los celos en los individuos susceptibles? Parece algo muy sencillo: basta con espolvorear un poco de polvo de hechizo de amor sobre tu pareja y te sorprenderá lo fácil que es. Pero, ¿cómo puedes darle celos sin ahuyentar sus sentimientos o hacer que te odie para siempre? ¿Y cómo recuperar a tu ex con amarres de amor? En pocas palabras, los celos son una emoción acalorada que puede estar motivada por cualquier cosa, desde satisfacer las expectativas de otra persona (es decir, ser percibida como lo suficientemente buena para ella) hasta la inseguridad sobre la propia valía (es decir, ser considerada indigna del afecto de alguien). Cuando uno siente celos, su instinto es protegerse, lo cual es bastante natural, pero las medidas excesivas pueden ser contraproducentes y hacer que las cosas parezcan aún peores de lo que ya son. La mejor manera de calmar a un ex amante conflictivo o de demostrarle a tu pareja que no estás detrás de su estatus de ex marido o esposo, es mostrarle con el ejemplo que no te vuelves posesivo cuando se trata de tu amante. Esto va más allá de los meros celos del tipo «¿sigue saliendo con esa mujer?»; si está pasando su tiempo con otra persona, lo más probable es que aún no esté preparado para comprometerse plenamente contigo. Entonces, ¿cómo hacer que se ponga celoso?
Haz que se enamore de otra persona
No eres la única que siente la atracción del amor, ¿verdad? Si él está en esto a largo plazo, es natural que quiera estar con la persona que ama. Pero si ambos sienten la atracción, los celos pueden entrar en escena y causar una brecha entre ustedes. Los celos son naturales cuando uno está enamorado, pero cuando no lo está, es fácil confundirse. Por eso, para demostrar a tu pareja que le quieres, puedes intentar que se enamore de otra persona.
Ponerle celoso con un amuleto
Uno de los hechizos de amor más antiguos y populares del libro, el peloro con amuleto, es originario de España. El término peloro significa «amante», y el amuleto es una pequeña piedra o pieza de madera, que se cree que aumenta el deseo sexual, que se lleva alrededor del cuello. La idea es que cuando tu amante vea esta piedra, volverá a enamorarse de ti.
Ponerlo celoso con un hechizo de amor
Los hechizos de amor son, en realidad, combinaciones de magia, religión y psicología, y se utilizan para resolver problemas que no se pueden resolver por sí solos, como el enamoramiento de otra persona. Por lo tanto, debes saber cómo usar un hechizo de amor para demostrarle a tu pareja que lo amas, incluso si él no siente lo mismo de vuelta.
Hacer que se ponga celoso con una invitación de boda
Si eres tú quien tiene que invitar a tu pareja para darle celos, probablemente deberías replantearte tus prioridades. Al fin y al cabo, la única persona que puede hacerte sentir celos es la que amas, y lo más seguro es que no pueda hacerlo si no está cerca de ti.
Ponerle celoso con un gesto romántico
El hecho de que llevéis un tiempo saliendo, no significa que no siga sintiendo algo por su anterior pareja. De hecho, es probable que los tenga y que los contenga porque también te quiere.
Conclusión
Hay muchas maneras de poner a tu pareja celosa, y todo lo que tienes que hacer es probar algunas y ver qué pasa. Puede que descubras que los celos son lo último en la mente de tu pareja cuando está contigo, o que puedes utilizarlos como catalizador para hacer que se enamore de ti de nuevo.