No renuncies al amor demasiado pronto. Una relación que termina a causa de una infidelidad puede permanecer como un recuerdo doloroso durante mucho tiempo. Sin embargo, los beneficios de mantener una relación no exclusiva superan el riesgo de involucrarse con alguien nuevo. Si estás soltera y buscas aumentar tu autoestima, la lectura del tarot puede ayudarte a determinar si te conviene volver con tu ex. Los siguientes pasos te ayudarán a utilizar el tarot para recuperar a tu ex: paso a paso 1. Lee tus cartas Un buen primer paso es asegurarte de que tienes toda la información a tu alcance. Puedes hacerlo investigando a la persona que te hizo daño o llevando un registro de cómo respondió a acontecimientos pasados. Si sabes qué cartas tiene en la baraja, podrás enfrentarte a posibles consecuencias negativas o positivas. No se equivoque: saber qué tipo de carta representa una situación concreta le tranquilizará y le ayudará a avanzar en la dirección correcta.
¿Qué hacer con tu ex novio o ex novia?
Si estás soltera y buscas aumentar tu autoestima, una lectura del tarot puede ayudarte a determinar si te conviene volver con tu ex. ¿Es estafa Alicia Collado? La respuesta corta es no y si estás en una relación a largo plazo y ambos sois felices, entonces no hay razón para volver con tu ex. Sin embargo, si uno de los dos ha cometido un error cometiendo una infidelidad o si uno de los dos se siente atascado o estancado en una relación, una lectura puede ayudaros a tomar una decisión sobre si debéis o no volver juntos. Por ejemplo, si tu ex ha herido tus sentimientos diciendo algo hiriente, entonces una lectura puede ayudarte a determinar si el incidente fue lo suficientemente significativo como para justificar una segunda mirada. Si no lo fue, entonces usted no tiene que volver en un intento de demostrar a él o ella lo equivocados que estaban.
Trata de imaginarte en su lugar
Preguntarte «¿cómo actuaría yo en su lugar?» puede ayudarte a pensar en lo que podrías sentir y cómo reaccionarías en esa situación. Trata de imaginar lo que harías en cada situación e intenta proyectarte en el lugar de la otra persona. Esto puede ayudarte a ganar perspectiva y a diferenciar entre lo que tú harías y cómo reaccionaría la otra persona.