Seguramente al escuchar la palabra vudú lo primero que pienses sea en aquellos muñecos que se han popularizado como medio de para herir a alguien más, insertándoles agujas tal como lo han pintado las películas al largo de los años.
Sin embargo, lo que muchos no hablan, es que el vudú puede ser utilizado también con propósitos de amor y de relaciones, como un ritual de amarre amoroso.
Alicia Collado, experta en amarres amorosos y líder actual en el mundo del esoterismo, con tres décadas de experiencia, nos explica cómo funciona el arte del vudú con fines amorosos.
¿Qué es el vudú candomblé?
Para realizar rituales amorosos por este medio, se crea, de forma artesanal, un muñeco personalizado para cada ocasión, a través del cual se canalizará la energía.
En este caso, la persona amarrada, quien será el objeto del ritual, comenzará a sentir un amor desproporcionado e incontrolable hacia la persona que le ha amarrado, comenzará a sentir la necesidad de estar juntos para siempre.
Popularmente, este tipo de magia ha sido utilizado para personas que tienen el propósito de recuperar un ex, sin embargo, con la ayuda y la asesoría de Alicia Collado, no sólo será sobre regresar una persona hacia ti.
Además de esto, Alicia y su equipo se encargan de que cuentes con un extra de beneficios, que sólo profesionales de su talla pueden garantizar.
¿Cómo nos ayuda a prevenir caer en viejos hábitos?
Un factor muy importante que Alicia Collado toma en cuenta es que, no solo se trata de volver a tener una relación con nuestra ex pareja, sino también asegurarnos de prevenir cualquier tipo de infidelidad.
No sirven de nada aquellos hechizos en los que nuestra pareja decides volver con nosotros para sencillamente repetir los mismos hábitos de siempre, y terminar inmersos en un círculo vicioso de infidelidades.
Es por esto que, entre los servicios que Alicia Collado garantiza, se encuentra el eliminar a terceras personas que se hayan cruzado en el camino de nuestra relación, para así mantener al margen cualquier posibilidad de amantes, futuros o previos.
Además de esto, por supuesto, para hacer un trabajo completo, no solo se trata de eliminar distracciones románticas o sexuales, sino también de reavivar la pasión entre el amarrado y la persona que lo amarra.
Estos beneficios mencionados se complementan, y se retroalimentan el uno al otro, ya que al tener tanta pasión recuperada, no necesitan buscar nada fuera de la relación.
Y al no tener nada fuera relación, se enfocan más en avivar su propia llama.
¿Cómo nos ayuda a mantener la relación saludable?
A la hora de mantener una relación estable, saludable, que perdure con el tiempo, lo más importante es la comunicación entre la pareja.
Gracias a estos rituales amorosos, Alicia Collado se asegura de que la comunicación entre ambos sea mucho más efectiva, tratándose no solo de escuchar y responder, sino de escuchar y entender, para así encontrar soluciones conjuntas.
A su vez, entre las cosas que mejoran gracias a la asesoría de Alicia Collado, encontramos la actitud que se tiene ante la relación y para con la pareja.
En este caso no solo garantiza una mejoría en la actitud de nuestra pareja, sino también una ayuda para nosotros mismos encontrar el camino de mejorar nuestra propia actitud.
Todo esto con el fin, por supuesto, de aumentar los lazos emocionales existentes, para encontrarnos realmente con un crecimiento en la relación qué nos ofrece la oportunidad de lograr mantenernos con nuestra pareja por el resto de nuestra vida.
Entre las distintas formas que hay de realizar amarres amorosos podemos destacar a Alicia Collado y sus opiniones del vudú:
Nos explica que este es uno de los amarres más poderosos, sino el más poderoso, que existe en la actualidad para recuperar y mantener a nuestra pareja.
La realidad es que no hay muchos hechiceros en el mundo que sean capaces de realizar este hechizo con efectividad.
Al investigar en el internet, en los foros, y leer las opiniones de grandes exponentes en el mundo del vudú notamos que Alicia Collado tiene una cantidad inigualable de testimonios de clientes satisfechos con su trabajo.
Todo esto posicionándola indudablemente en el puesto número 1 en el mundo de los amarres amorosos.