Si busco un chollo, debe saber que una de las mejores formas de ahorrar en el precio de las habitaciones de hotel es buscar programas de fidelización de hoteles. Si viaja con frecuencia, puede beneficiarse de ofertas en estancias hoteleras. Busque ofertas que aprovechen su cuenta de Marriott Rewards, Ritz Carlton, Hilton HHonors o Starwood Preferred Guest. Aproveche las promociones y ofertas especiales del hotel en el que se aloje.
Ahorre hasta un 30% en los aeropuertos
Sopese el precio del vuelo, la estancia en el hotel y la tarifa aérea. Algunas personas prefieren quedarse a la derecha de la frontera cuando viajan. Por eso eligen volar con Southwest Airlines. Otras personas piensan que ir al Caribe y alojarse en un resort Four Seasons o Wynn vale la pena pagar los 500 dólares que cuesta. Todo depende de cómo te sientas y de cuánto estés dispuesto a gastar.
Alojarse en los mejores hoteles
Una de las mejores formas de ahorrar en habitaciones de hotel es optar por los hoteles de gama alta. Si está dispuesto a pagar más por una experiencia de lujo, el Ritz Carlton de Jamaica o el Wawani de Bali podrían convenirle más que un hotel económico. Busque ventajas adicionales, como alquiler de coches de lujo, servicio de habitaciones y transporte gratuito entre hoteles.
Dónde comer barato
Una de las mejores formas de ahorrar en vacaciones es comer barato. Hay muchas ofertas de comida barata en todo el mundo. Fíjese en la cocina local, la comida callejera y los restaurantes familiares asequibles. Si eres carnívoro, busca la cocina local de tu destino. Si eres de los que comen pescado, infórmate sobre la cocina local de las criaturas marinas que pescas o cazas.
Conclusión
Este verano se pueden encontrar muchas gangas en todo el mundo. Sólo tienes que saber dónde buscar y qué buscar. Si se toma el tiempo necesario para informarse sobre los distintos paquetes y promociones vacacionales antes de irse de vacaciones, podrá encontrar la oferta ideal mucho antes de salir de casa.