La mejor manera de protegerte de ser engañado por un falso vidente es evitar caer en la primera que conozcas. Asegúrate de que eres consciente de lo que te estás metiendo antes de reunirte con un psíquico para que puedas asegurarte de que no estás siendo engañado por un estafador.
Conoce tus límites y no bajes la guardia ante un vidente sólo porque venda muchas tazas de café en su trabajo diario. Si te preguntan cómo pueden ayudarte, explícales que prefieres hacer negocios en línea y que pueden buscarte un sitio web. Si no pueden encontrarlo, probablemente no sean tan buenos.
No dejes que tu instinto te lo diga todo
A veces es necesario dar un paso atrás y ver las cosas desde una perspectiva más amplia antes de poder entenderlas del todo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de asuntos del corazón. Es posible que tus sentimientos hacia alguien no sean del todo correctos porque estás intentando procesar las cosas desde el punto de vista de esa persona y no desde el tuyo propio.
Eso significa que a veces tienes que ignorar lo que te dice tu instinto y mirar las cosas desde una perspectiva más amplia para llegar al fondo de ellas. Esto no significa que tengas que ignorar lo que te dicen tus instintos, sólo que tienes que darles un poco de espacio para que actúen. La intuición es maravillosa, pero a veces hay que ignorarla por tu cuenta y riesgo. Confía en el tarot Alicia Collado y obtendrás buenos resultados.