Mudanzas Málaga

La mejor forma de realizar una mudanza en la ciudad de Málaga

Cómo recuperar a tu ex y hacer que te quiera de nuevo

El amor de tu vida te ha dejado. No soportas ver su foto y sabes que son ellos los que son idiotas por irse, pero no lo dices en voz alta. No quieres herirles diciendo esas palabras en público o incluso en la televisión nacional. Tampoco quieres volver a verlos. Pero sabes en tu corazón que si volvieran, todo volvería a estar bien. Dijeron que no querían una relación y que buscaban algo serio, pero eso fue antes de ir y casarse. ¿De verdad crees que todavía te quieren? ¿Serás paciente, te sentarás y verás Netflix con ellos para recuperarlos? Sigue leyendo para saber más sobre cómo recuperar a tu ex y hacer que se vuelva a enamorar de ti.

Encuentra la razón por la que rompieron

Cuando pierdes a un ser querido, es normal sentirse herido, confundido y rechazado. Puede que te hayan dicho que te querían, pero que luego estuvieran ocupados con el trabajo o que simplemente no lo hayan demostrado. En cualquier caso, es importante mirar detrás de las palabras y darse cuenta de que pueden haber tenido una razón específica para decir esas cosas. La terapia de pareja puede ser una buena manera de llegar al fondo de las cosas y entender por qué su ex se fue. También es una buena idea hablar con personas conocidas del sector sobre tu ex y ver si pueden ayudarte.

Haz algo bueno por ellos primero

Si tu ex ha hecho algo bueno por ti recientemente, intenta pensar en algo que puedas hacer por ellos primero. Si trabaja en una oficina o tiene coche, llévale a comer. Si le gusta viajar, llévale a un destino al que siempre hayas querido ir. Si son realmente afortunados y tienen una casa de vacaciones en el extranjero a la que ir, llévalos allí. Eso sí, asegúrate de agasajarlos primero, porque puede que no sean capaces de ir a hacer nada por ti si no los agasajas a ellos también primero.

No seas demasiado amable

Probablemente te preocupe que ser demasiado amable con tu ex haga que se resienta, así que no haces nada para hacerles felices. Entonces se preguntarán por qué lo has dejado y volverán a romper contigo. Aunque es importante ser paciente y esperar a que empiecen a mostrar signos de interés de nuevo, ser demasiado amable no es una buena idea. Tienes que ser firme y honesto con ellos, no insistente, y ponerte de buen humor sólo hará que se sientan mal y dificultará la situación.

Envíales una sutil indirecta

Puede que tu ex haya hecho algo tan pequeño que ni siquiera se haya dado cuenta. Intenta darles una pista sutil de que te importa. Si estabas saliendo con otra persona en ese momento, intenta enviarle un mensaje de texto amistoso sobre cómo le echas de menos y quieres hablar. Si sólo erais amigos, envíale una frase informal sobre cómo echas de menos hablar con él. Si les envías una sutil insinuación, puede que empiecen a darse cuenta.

Haz algo romántico por ellos

Si tu ex tiene la suerte de tener una relación romántica en este momento, llévale a una cita. Si tiene una casa o un coche de lujo, llévalo a cenar. Si le gusta mucho viajar, llévalo a una de tus atracciones turísticas favoritas. Para demostrarle lo mucho que te importa, llévale al cine. Si no quieren salir, vean juntos una película en casa.

Conclusión

Hay muchas razones por las que tu ex podría querer verte de nuevo. Tal vez sólo necesitaba un descanso o quiere probar algo nuevo. Cualquiera que sea la razón, usted merece ser escuchado y usted merece el derecho a decidir si desea tomar esta relación de nuevo o no. Si sientes que has probado todo lo que hay en el libro para recuperar a tu ex, es hora de pasar a la acción. Necesitas hacer un plan, ser paciente y esperar a que muestren señales de interés de nuevo. También es necesario recordar que puede no querer una relación en este momento y puede tener miedo de involucrarse con alguien nuevo. Está bien que te sientas confundido y herido, pero tienes que seguir adelante con tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *